Estaba haciendo de espía, digo, no tenía ni puta idea de que era el Al Capone gallego

... por todos conoido... Es que a los 30 era un poco pardillo y no era muy responsable, pese a que tenía cargos políticos.

"Esas fotos son lo que son" Y tu eres lo que eres, señorito.
Yo me exculpo porque antes ya sabía que esto podía ocurrir y aún así me presenté como presidente de la XUNTA (gobierno de Galicia, Northwest Spain). Fantástico Feixoliño, te exculpas porque ya te exculpaste antes. Galleguitos, no dejéis de votarle porque ya antes, él ya lo sabía y le votasteis por lo que está exculpado. Venga hombre, no fastidieis, a Fraga, un franquista activo amiguito de Francisco Franco, amiguito de Adolf Hitler que firmó asesinatos, consiguió votos y adoraciones en Galicia a un nivel impresentable y gobernó durante la democracia durante 12 años, tras su gobierno se le construyó el mausoleo más caro de la historia de la humanidad tras las pirámides egipcias en plena democracia irreal, o al menos, medio mausoleo. Este tipo, Feixoliño, solo se dejó hacer fotos con un contrabandista en su yate, y solo era un contrabandista de tabaco, no muy mal visto en Galicia por aquel entonces, según algunos tertulianos que invitan a "Al rojo vivo" de la sexta... "Coño, Luke Skywalker no solo se hizo fotos con un contrabandista, sino que se dejó hacer 3 películas con él, ni más ni menos, ¿por qué voy a tener yo problemas, entonces?", pensaba seguramente Feixoliño en sus años mozos...

"No era Andorra, eran los picos de Europa." Buffff.... menos mal que lo aclara, señor Feijó... Por ello te sigo dando mi NO-VOTO, con el  mismo respeto, ¿como no?

En fin. No digo que no me estoy divirtiendo como nunca...

"Como yo sé que el gallego es un pueblo inteligente..." Técnica PP: darle a las ovejas la titularidad de inteligencia para intentar que se confíen con su criterio y se olviden de la noticia en sí para que otorguen así el gobierno del rebaño a la hiena feroz...

¿Por qué hablo de ovejas? Porque el resultado mayoritario de sus votos, una vez tras otra, así los definen... No se muy bien porque acabó la dicatdura en Galicia, si en realidad, los gallegos hemos elegido continuarla casi inefinidamente, bueno, los gallegos, vivos y algunos muertos también.

"Había nieve..." ¿Qué tipo de nieve, señor Feixoliño?

Yo lo que no me acabo de creer del todo son las respuestas de tontolaba de la LOGSE que estos impresentables nos brindan cada día que pasa...

Con tontolaba de la LOGSE, me refiero a joven tontolaba en la edad del pavo. No a los demás estudiantes de la LOGSE, que con criterio hailos. O al menos a eso se ha quedado, la única esperanza del futuro de España...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá