Jugando con fuego para hacer la gracia con moralina final nada novedosa...

Creo y espero que la inmensa mayoría de los españoles sabía de antemano que todo consistiría en una farsa mediática con un toque final de: "...bueno, ¿y quién sabe?" Que por otro lado no aclara nada ni dice nada nuevo. Una farsa que se usó en un acontecimiento histórico traumático que solo admite bromas intencionadamente jocosas en programas de televisión basura o en internet. Por lo que, bajo mi punto de vista, siento decirlo, el programa de Évole fue nada más ni nada menos que un programa de televisión basura en el que nos intentaron tratar como a pardillos. A lo mejor es nuestra reputación de gente tontolaba la que hizo pensar que era una buena idea dirigirse en el programa a la audiencia como gente tontolaba... El problema fue que en el programa de Salvados, Évole iba trajeado de seriedad hasta que pasó lo que pasó en su "nuevo y excitante experimento". 

¿Évole represemntaba seriedad en la sexta antes? ¿Representará seriedad después? ¿Recuperará la seriedad o se meterá más y más en el otro terreno?

Curiosamente esto se puede aplicar tal cual al 23 F. ¿Era democracia antes? ¿Fue democracia después? ¿Nos encaminaremos a la democracia o nos meteremos más y más en el otro terreno?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá