¿Ves como a veces sí que hay que abortar?

A mi ya me etá, me ezt, eztá, metá preocu, preocupoan, precupando algo, más que lo que dice. Me da la sensación que no he visto una apariencia tan clara de persona con atrofia cerebral y comunicativa como la presente. Y mira tu, resulta que me he topado con la excepción en dónde la apariencia, coincide con la realidad. La tía no tiene problemas, la tía es un problema en sí mismo, para sí misma y para quienes no logran taparse los oídos a tiempo. DIOOOOS MÍO.... , siendo yo la persona más atea que conozco... Aparte de milagros ese dios debe cometer pifias gordísimas de vez en cuando, si no, no se entiende tu aparición en el mundo real. ¿Ves?, ¿ves como a veces sí hay que abortar hija mía?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá