Y la deriva genética cagó un engendro de Homo hembra apellidada Oriol

"Pagamos a un millón de personas que no valen nada"



No. No tienen ningún miedo a tener que pasar convenientemente, debido a delitos de lesa humanidad y coontra los derechos humanos, por la guillotina española de obligatoria instalación en cada plaza pública a partir del 2028.

Encantadora, recatada e irresistible señorita, lo que pasa en España es que existe tal sobrecualificación en el personal no-político y no-empresarios/as que para conseguir el mejor mierdotrabajo que puede ofrecer su sistema de abismal podredumbre económica (responsabilidad de políticos y empresarios tan de buen ver y oir como usted), los menores de 50 años deben ocultar el 70 % de su curriculum.

Creo que en todo este tiempo que llevo de blog, usted, su muy recatada doncella, ha conseguido que  no pueda encoentrar un descalificativo adecuado para que se lo meta por dónde a su majestad más le satisfaga, tantas veces como a usted le convenga.

Su mente debe ser una de las más penosas mentes de la historia y de la prehistoria de este planeta. No hay pedos de sonido más desagradable que su muy respetuosa voz.

Le aconsejo que pase un poco de hambre, mejorará así sin duda, su dialéctica y tal vez llegue a conseguir sexo no pagado. No pierda las esperanzas  ; )

Cordialmente, un sobrecualificado no trabajador en la monarquía bananera en la que ustred y otros se enriquecen a costa de su irrefrenable subdesarrollo que ustedes al mismo tiempo propician para poder mantener el sistema de saqueo que diseñaron desde 1936.


Arnau Rodríguez Illamola



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá