Monstruitos

Este colosal hijo puta (se califica a si mismo, no lo hago yo, ni mucho menos) por lo visto, y solo es una conclusion de lo observado inferior en todo de lo que ha hecho gala publicamente a cualquiera excepto en machismo, delirios de grandeza y apetito superconsumidor, expone publicamente, dada su demostrada falta de inteligencia, que la superioridad intelectual se refleja en decir barbaridades y que no puede hacerlo hacia una mujer porque la sociedad lo consideraria machista (lo de reflejar superioridad intelecual, se entiende. (Minuto 1:25).

El PP es el partido que eligio a ese engendro mental para representarnos en Europa (en donde tendria que hablar con mujeres que probablemente consideraria inferiores intelectualmente que el, por lo que se veria obligado a hablar simulando una tara mental (una simulacion innecesaria, dicho sea de paso).
Nadie del PP, con una posicion en el gobierno le contradice, demostrando asi que claramente estan muy comodos con su monstruo de las galletas. Sera porque todo el gobierno del PP esta formado por monstruitos?

Canete, la mejor forma de ocultar tu machismo es que tu persona quede desapercibida ante la sociedad. Se lo dice una mente superior. Respira tranquilo, soy hombre. Si es que das un juego, chiquillo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá