No solo Don Juan Carlos cae de cabeza...

"Frases célebres de Rajoy en el Estado de la nación 2015" vs (pensamientos propios)

"Vamos levantando cabeza" (Dice una liebre en medio de la carretera)

"Si hacemos las cosas con sensatez y sentido común, España tendrá más futuro que pasado" (Mira tu, por eso mismo te quieren quitar de en medio...)

"Todo es susceptible de mejorar, pero aprendamos a valorar lo que tenemos" (Porque ya me encargaré yo de que no recuperéis nunca lo que tuvisteis)

"La sangría del paro ha parado" (Porque ha comenzado el exilio)

Sobre el AVE a Galicia: "El objetivo es finalizar las obras en 2018" (¿No era en 2008?)

"Han sido tres años durísimos..." (¿Para quién?)

"...donde hemos pedido esfuerzos a los españoles" (Ah, pensaba que te incluías dentro del grupo "españoles")

"Es fundamental seguir en la dirección estos tres años. Y va a ser más fácil, porque no vamos a tener que aplicar medidas de austeridad tan duras como las del año 2012" (Eso sí, aún queda un poco más para rematar a la sociedad española, así que les pido el voto, que no hemos acabado con vosotros)

"Lo más sensato es no depender de nadie y no deber demasiado" (Que directo  : )  Que los dependientes, mueran y punto)

"He sufrido mucho con algunas de las cosas que hemos tenido que pasar esta legislatura" (Pobrecillo. Mariano, lo entiendo, se fuerte  : )

"Hemos intentado cumplir con lo nuestro e intentar influir en los demás" (Concuerdo, no he sido testigo de una política tan originalmente pepera como la que has hecho)

"No es serio venir aquí en el año 2014 a decir que hay millones de españoles que no pueden pagar la luz" (No hombre, no, al Congreso de los Diputados se va a entretenerse durante el debate del Estado de la nación)

"El PSOE en muchos años no puede hablar de empleo ni de temporalidad" (Hombre..., como poder. ¿Quién se cree ser, Francisco Franco imponiendo límites a la libertd de expresión?)

"No hemos congelado las pensiones" (liofilizado, perdón. la palabra era liofilizado  ; )

"La sanidad española es muy buena, funciona bien" (¿De dónde viene entonces su obsesión por privatizarla?)

"Dimos prioridad al sector de hostelería, restauración y turismo, muy importante en España" (Concho, exactamente la histórica perdición de la base económica española   ; )

"Hay que ser prudentes y no eufóricos. Hasta ahora, el Gobierno lo ha sido" (Menos por el este, yo diría...)

"Señor Garzón, no puedo aceptar que me diga que está en la realidad más que yo. Me reconocerá el derecho a decir que no estoy de acuerdo con usted" (O sea, ¿retira licencias de libertad en el propio Consejo de los Diputados para luego reclamar sus privilegios particulares? 

"La España que progresa es también una España laica, que garantiza la neutralidad absoluta en materia identitaria" (¡¡¡¡Eeeeeepppaaaaaa!!!!, ¿caiches, ou?)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado inmediato y presente socioeconómico de España

Independencia de Galicia: Nunca ocurrirá